Sobre Natura's

Natura's hizo evolucionar toda la categoría de tomate y frijoles procesados, siendo la primera marca especializada en Centroamérica. La trayectoria de Natura’s en la historia de la cocina centroamericana es larga y ya completa varias décadas siendo un elemento preferido e indispensable para la gastronomía regional.

Natura’s nació en Honduras en 1972 y pensando en la practicidad, lanzó su primer empaque en doypack, para hacer más fácil la tarea de abrir y almacenar el producto.

En 1981, Natura’s lanzó otra innovación: la categoría de frijoles procesados, que gracias a su increíble sabor y calidad se convirtieron en los preferidos de las familias. Desde esta época, Natura’s ya se consolidaba como la marca líder en 4 categorías: salsitas, pasta, kétchup y frijoles.

En el año 2000, Natura’s se expandió por toda Centroamérica. Actualmente, es la marca líder en la categoría de tomate procesado. Gracias al sabor, la calidad y la frescura de sus ingredientes, Natura’s es un ingrediente indispensable para la preparación de muchos alimentos en los hogares centroamericanos.

Y esta gran historia de marca sigue en ascenso. Durante más de 40 años Natura's ha estado presente en la cocina, en la mesa y en el corazón de las familias, y seguirá ofreciéndoles siempre los mejores productos, las mejores ideas, las más convenientes innovaciones y por supuesto los platillos más deliciosos.


MISIÓN NATURA'S:

Natura’s cree que la cocina es un medio importante para que las personas demuestren amor a sus familias y amigos.

Cocinar con Natura’s consiste en mucho más que simplemente agregarle otro ingrediente a un platillo: es una manera única de preparar comida con cariño y dedicación.

Conoce más sobre Natura´s

Terms and Condintion

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

TOP