Que puedes encontrar en las Salsitas Natura's: sabor, nutrición y calidad!

Todo el portafolio de salsas listas Natura’s se elabora a partir del concentrado de tomate. Esta fruta es un alimento que aporta diferentes nutrientes como vitaminas, minerales y fibra a tu organismo.
Una buena opción para disfrutar de los beneficios del tomate, es poniéndole a tus recetas las salsas de tomate Natura´s, elaboradas con ingredientes naturales y frescos, que les dan un sabor único, una excelente consistencia y una variedad de sabores para cualquier gusto.
El portafolio de salsas Natura´s tiene un aporte nutricional balanceado. Por porción, las salsas tienen un aporte calórico bajo y son libres de grasas trans, es decir, que tienen poco porcentaje de grasa saturada, colesterol y sodio. También aportan cierto porcentaje de fibra que es beneficiosa para tu organismo.
Pero además de sus propiedades nutricionales, también brindan una practicidad genial al momento de cocinar. Las salsas Natura’s no requieren de cocción o ingredientes adicionales para crear platillos con la calidad y el sabor de las preparaciones de un gran chef.
Y qué decir de las posibilidades que ofrece su variedad de sabores. Las salsas Natura’s permiten tener el complemento perfecto para cualquier comida:
  1. Para el desayuno, huevos estrellados acompañados de una salsita de tomate hecha con salsa Natura´s Ranchera.
  2. A media mañana, unos nachos con guacamole, frijoles y salsita de tomate Natura´s con Queso.
  3. Para el almuerzo, espaguetis con carne molida bañados en salsa de tomate Natura´s Carne.
  4. Para la cena, unos tacos dorados de pollo con crema y salsa Natura´s Sofrito.
¡Salsas Natura’s hacen cada comida más fácil y rica!
TOP