Manualidades para tus hijos en casa

Manualidades-en-casa

Por lo general cuando llegamos a casa después de una larga jornada laboral, es hora de que lleguemos a atender a nuestros hijos, jugamos, platicamos y convivimos con ellos antes que vayan a la cama.

Por supuesto es un tiempo donde nuestros hijos ya se encuentran libres, luego de haber cumplido con sus tareas escolares y anhelan compartir con nosotras, pero también es el momento de hacer la cena, lo cual no es un tema complicado al tener al mejor aliado, Natura’s.

Con Natura’s puedes cocinar tus platillos favoritos, hacerlo todo más rápido en la cocina, permitiéndote cocinar cenas que no necesitan más de 20 a 30 minutos para estar listas, como los platillos que te sugerimos a continuación, los cuales te permitirán desarrollar divertidas actividades lúdicas que tus hijos pueden disfrutar mientras cocinas. Elige junto a ellos que hacer cada día para luego disfrutar una sabrosa cena que te convertirá en su chef favorita.

180420-manualidades-para-hijos-mientras-cocinas-1

Obras de arte hechas con huevos

Los alimentos además de cumplir su función de nutrirnos, nos permiten poder disfrutar de las bondades de sus cascaras, semillas y demás; si no, mira los huevos, un alimento versátil en la cocina y muy curioso, ya que si dejas secar las cascaras, puedes dejarlas luego para que tus hijos hagan obras de arte maravillosas, solo necesitan de cierto cuidado para no quebrarlas y toda la imaginación para hacerles los más lindos y coloridos diseños.  

Toda una obra de arte hecha por tus hijos, mientras tú en solo 20 minutos les preparas unos deliciosos Taquitos de pollo frito con salsa. Aprende a prepararlos, aquí.

180420-manualidades-para-hijos-mientras-cocinas-2

Reciclaje divertido

Son muchos los materiales que podemos usar de los productos que se usan en la cocina, como los tubos de papel toalla, palillos, botes plásticos y cosas por el estilo que puedes darles a tus hijos para que aprendan a reciclar mientras se divierten creando alguna manualidad como una figura, una tarjeta o un personaje.

Aprovecha ese espacio de entretenimiento de tus hijos mientras les preparas un rico Lomo de cerdo con piña perfecto si quieres dar de cenar algo lleno de sabor que no requiera de mucho tiempo en su preparación. Conoce la receta aquí.

180420-manualidades-para-hijos-mientras-cocinas-3

Reforzando habilidades motrices

Si necesitas entretener a tus pequeños mientras preparas la cena, puedes optar por dejarlo jugar con plastilina, este recurso es de gran diversión para ellos, además que les permite expresar toda su creatividad para estimular su mente y reforzar sus habilidades motrices. 

Mientras lo hacen, anímate a prepararles una deliciosa cena cocinando el pollo de una forma que lo amarán, aprende a hacer Piernitas en salsa de gaseosa y cierra con broche de oro esa sesión de creatividad.

180420-manualidades-para-hijos-mientras-cocinas-4

Jugando con la naturaleza

Por qué no volver a lo básico y permitirles a nuestros hijos expresar su creatividad a través de la naturaleza, a veces no es necesario tener muchos recursos para poder entretenerlos; anímalo a ser un gran explorador y a darle sentido e imaginación a los elementos que recolecte en una salida al jardín o al parque: hojas, piedras, palitos entre otros elementos son los que le pueden servir para crear un collage o una linda composición.

Y por supuesto tendrás la oportunidad de participar en su creación luego de cocinar de forma fácil y rápida un rico platillo como nuestro Guiso de cerdo que tus hijos seguro repetirán.

180420-manualidades-para-hijos-mientras-cocinas-5

Artistas en casa

Por último, te proponemos que planees con ellos una actividad donde puedan expresar toda su creatividad de forma diferente, y que le pongan su toque personal a los objetos que tienes en casa, qué tal dejarle que decoren y den su sello personal a unos cuantos platos blancos que tengas en tu cocina, pueden personalizarlo con su estilo y disfrutarlos a diario mientras disfrutan de todos los ricos platillos que les preparas, como nuestros Buñuelos crujientes de queso con salsa de tomate ideales para compartir junto a ellos.

Como ves, son muchas las opciones de las que puedes disponer para entretener a tus hijos mientras esperan con ansias que les sirvas todos los ricos platillos que puedes preparar de forma fácil y rápida con Natura’s.

Artículos relacionados:

TOP