Planes para hacer en el jardín de la casa

Planes-familiares-en-casa

Como mujeres que somos, sabemos que no hay nada más revitalizador que salir de la rutina, por eso es natural que en medio de nuestras ocupaciones del trabajo sintamos la necesidad de salir de esta y de incentivar a nuestros hijos a compartir más, de allí que nos preocupemos por generar espacios que permitan unir a nuestra familia y tener un momento de esparcimiento en casa.

Natura’s te invita a que aproveches esta época de verano disfrutando de tu jardín, terraza o patio con 4 divertidos planes para que disfrutes en familia, veras que de forma sencilla y sin gastar mucho dinero puedes convertir un momento en el patio de tu casa en un gran recuerdo ¡Elige un plan para cada semana!  

Barbacoa de amor

180420-planes-familia-en-el-patio-1

Convertir un almuerzo en toda una parrillada es una gran idea para disfrutar del sol, la compañía en familia y por supuesto rica y deliciosa comida, hazlo con nuestras Costillas en salsa barbacoa ideales para que las prepares a la brasa.

Planear este tipo de actividades es más sencillo de lo que imaginas, solo debes pensar en tener todos los ingredientes listos y repartir algunas tareas entre todos los integrantes de la familia para que resulte más fácil y divertido el plan.

Picnic en familia

180420-planes-familia-en-el-patio-2

Tener un picnic es un plan que tus hijos adorarán, es un plan muy relajado y fresco donde no se requiere de tener una gran preparación.

Vital: La comida, pues el plan gira entorno a comer, así que anímate con unas ricas Dobladitas de frijoles que son muy fáciles de preparar o si lo prefieres te puedes animar por llevar todos los ingredientes de nuestro rico Sandwich especial Natura’s y sobre un mantel haces que cada uno prepare su propio sandwich.

No escatimes en los detalles, si te apetece ambientar diferente, anímate con unos cuantos cojines, unas luces navideñas que rodeen el patio o jardín y por supuesto algunos elementos para compartir, como un juego de mesa o un balón. 

Noche de cine en casa

180420-planes-familia-en-el-patio-3

Si tienes la oportunidad de poder proyectar una película en la pared ¡no lo dudes! Es un super plan que tu familia y tú nunca olvidarán, no más imagina tener un cinema en casa donde puedan disfrutar de un rico y práctico Dip de frijoles y chorizo con todo el sabor de Natura´s mientras ríen y gozan en familia.

Guerra de gua y diversión

180420-planes-familia-en-el-patio-4

Sin duda esta será la mejor idea para tus hijos, si gozas de un espacio para poder disfrutar esta divertida actividad sorprende a tus hijos con una cubeta llena de miniglobos de colores. Es una actividad que vale la pena compartir con tus hijos, ya que serás un amigo para ellos.

Vívela junto a tus hijos y por qué no junto a sus primitos y amiguitos; este plan es perfecto para que los inviten y disfruten juntos en una tarde soleada al son de unos cuantos bombazos de agua helada. 

Y luego de vivir la diversión disfruten de una rica pizza con todo el sabor de las salsitas Natura’s, ya sea en una rica Pizza de aragúla  Pizza de papa o el toque dulce con una Pizza hawaiana.

Como ves, disfrutar en familia y salir de la rutina es muy fácil, solo debes innovar con pequeños detalles en espacios que usualmente no contemplas como lugar de diversión, pero sin duda si acompañas tus planes con platillos llenos del sabor de Natura’s tus planes serán aún mejor.

Artículos relacionados:

TOP