Más sabor y más platillos para compartir en familia

recetas-para-compartir-en-familia

Comer es delicioso, pero hacerlo junto a todas las personas que amamos es felicidad absoluta, por eso cuando compartimos un platillo es doble el sabor que disfrutamos, porque además de nutrirnos de deliciosos alimentos nos llenamos de experiencias, buenos momentos y grandes recuerdos. 

Siempre que puedas invita personas a tu mesa, saca la olla más grande y cocina para todos con nuestra nueva presentación de Salsitas Natura´s de 400 gr con más contenido, el sabor inconfundible de nuestros tomates 100% natural y con la consistencia perfecta que tanto amamos en la salsita.

Ahora con nuestra nueva presentación tienes un aliado más en tu cocina para seguir cocinando tus platillos favoritos y hacer que te rinda la comida mucho más, es por esto que te recomendamos estas 5 recetas, todas deliciosas e ideales para preparar con el nuevo empaque familiar. Anímate y elige con cual quieres empezar esa maratón de cocinadas para unir a tu familia en la mesa.

Tamales de cerdo desmechado

180320_mas-sabor-mas-platillos-1

Disfrutar de nuestra nueva presentación es tan fantástico que puedes hacerlo ya sea para la mañana con un rico desayuno o por la noche con una espectacular cena. Por eso nuestro recomendado para un desayuno potente y delicioso son nuestros Tamales de cerdo desmechado, una receta que sin duda hará repetir a más de uno. 

Anímate a preparar esta receta en compañía de más personas para que se convierta en un buen espacio para socializar con tus invitados. 

Descubre la receta aquí

Carne guisada a la mexicana

180320_mas-sabor-mas-platillos-2

Si la oportunidad que tienes para sorprender a tu familia es a la hora del almuerzo, con nuestra increíble receta de Carne guisada a la mexicana en solo media hora lo puedes lograr. Disfruta de ese delicioso sabor y olor que solo un guisado hecho con la salsita Natura´s Ranchera 400 gr. produce, pero esta vez agrégale el toque y picantico del estilo mexicano y comparte junto a tu familia la alegría de estar juntos. La receta aquí.

Ten presente que es una preparación con chiles así que, para controlar el tema del picante, procura no agregar las semillas para que no sea tan fuerte el picante.

Taquitos de pollo con salsa

180320_mas-sabor-mas-platillos-3

Los taquitos nunca fallan, sea un almuerzo, cena o para amenizar una actividad en la tarde. Ahora con nuestra presentación de 400 gr. puedes preparar muchos de una sola vez y así disfrutar de su rico sabor junto a tu familia, es más si se anima tu grupo de amigos o familiares puedes hacer la preparación de todos los ingredientes y servirlos todos en la mesa de forma que todos puedan ayudarte a servir. Así conviertes este momento en una cena colaborativa llena de mucha comida deliciosa. 

Son solo 20 minutos los que se requieren así que no es necesario tanta planeación. Descubre la receta aquí.

Canelones con carne y queso

180320_mas-sabor-mas-platillos-4

¿Qué tal el sabor italiano en la mesa? Si te sueñas con el rico olor de la combinación de la pasta el queso y el tomate, vas a la fija con nuestros canelones de carne y queso, exquisitos e increíbles con la textura del queso tostado en la parte superior y derretido en su interior, sin mencionar el potente sabor de los tomates frescos y deliciosos de la salsa Natura’s Italiana que ahora puedes disfrutar en la presentación de 400 gr. 

Aprende a hacerlos aquí.

Espagueti con calamares

180320_mas-sabor-mas-platillos-5

Por último, nuestro recomendado para que disfrutes de nuestra nueva presentación así es, disfruta de un espagueti único con calamares, sabores increíbles en un solo plato, perfecto para celebrar una cena especial junto a tu pareja. Disfrútala siempre en compañía y la satisfacción será aún mayor. Descubre la receta aquí.

Bien, ahora que tienes varias opciones para disfrutar de todo el sabor delicioso de nuestras Salsitas Natura´s, no olvides que puedes aprovechar nuestras nuevas presentaciones de 400 gr. que rinde más y te alcanza para más platillos. Disfrútala en nuestros tres deliciosos sabores: Ranchera, queso e italiana. Conoce más recetas aquí. 

Artículos recomendados:

TOP