Tips para sobrevivir a los carnavales ¡Toma nota!

Llegado el verano no hay nada que emocione más, no solo a nuestros niños si no a nosotras mismas, pues la idea de pasear con ellos a la playa, al lago o rio, nos llena de mucha emoción ver sus caritas llenas de alegría. Para que eso suceda y que todo salga a la perfección es necesario prepararnos, ya que salir con pequeños es todo un reto.

Para iniciar debes prever todas sus necesidades y cosas que requieras para su cuidado y protección, seguido de su diversión y ocio. Por eso hoy te compartimos un listado que te ayudará a organizarte para saber que llevar a tu paseo sin necesidad de empacar media casa al carro. Aquí va:

  1. Protector solar para el cuidado constante de la piel
  2. Elementos protectores del sol: lentes de sol, gorras, sombreros, viceras, etc
  3. Ropa fresca, preferiblemente en algodón y vestidos de baño con manga larga para evitar quemaduras fuertes al exponerse mucho tiempo al sol.
  4. Chalecos y flotadores que además de darle diversión a nuestros pequeños es fundamental para su cuidado y seguridad. 
  5. Nunca está de más prevenir y llevar una muda de ropa que incluya zapatos secos.
  6. Juguetes y objetos para que se entretengan y diviertan en el paseo, puede ser set de juego para la arena, balones, muñecos y demás.
  7. Cámara fotográfica para capturar esos recuerdos que siempre serán un gran tesoro Para ti.  
  8. Un parlante con música sería genial para amenizar la estadía en la playa, en el lago o río.
  9. Mucho líquido para hidratarse, te sugerimos que lleves una hielera con diferentes bebidas donde se incluya mucha agua fresca, jugos o las bebidas favoritas de tus hijos.
  10. Un kit de aseo que te ayude a retirar arena y suciedad, como pañitos húmedos, papel higiénico, etc.
  11. No está de más, pero si tienes la oportunidad de llevar un toldo o canopy, sería ideal, que les sirva para resguardarse del sol cuando esté en el momento más intenso del día y a la vez del viento, o si no una sombrilla lo suficientemente grande para que todos se puedan cubrir. 
  12. ¡Comida! Por supuesto no debes salir con tus pequeños sin cargar algún tipo de snacks que los pueda alimentar mientras juegan y gozan de la playa, pues por lo general se pasan las horas y termina uno comiendo muy tarde o los precios de los lugares cercanos a la playa son bastantes elevados. Además, que es una buena oportunidad para hacer un picnic con una vista increíble al mar al lago o al río.

180609_checklist-ninnos-1

Nuestros recomendados para estos planes son dos Sandwich deliciosos y muy fáciles de hacer, uno de sal y otro dulce, además te recomendamos unos platillos con frijoles Natura’s para tener el complemento perfecto. Aprende a hacerlos aquí y no olvides complementar esa canasta de provisiones con frutas, algunas golosinas y en general comida fácil de cargar.

Receta Sandwich especial Natura’s, aquí

180609_checklist-ninnos-2

Receta Emparedado de mermelada, aquí

180609_checklist-ninnos-3

Dip de frijoles

180609_checklist-ninnos-4

Esperamos disfrutes de tu salida a la playa, al lago o río junto a tus pequeños y puedan vivir una vacaciones inigualables. Recuerda los tips que te hemos dado y ¡Es hora de empacar la maleta, y disfrutar!

Artículos Relacionados:

TOP