5 recetas de mariscos con salsa Natura’s que no podrás resistir hacer en este verano

Mariscos-para-disfrutar-en-verano

Llega el verano y con ello la emoción de sabor que vienen días de vacaciones y que podemos aprovechar para ir a la playa y de disfrutar ¡Deliciosa Comida! ¿Y cómo no, aprovechar de estos increíbles manjares que nos ofrece el mar? 

Para este verano te compartimos 5 formas de disfrutar los mariscos con ese toque especial que solo la salsa Natura’s le da a tus platillos. Descúbrelas todas y elige una para disfrutar cada día junto a tu familia y amigos. 

Crema de tomate marinera

180309-5-recetas-de-mariscos-1

Qué te parece pensar en una deliciosa y nutritiva forma de disfrutar del sabor del mar, con nuestra Crema de tomate marinera tienes una opción increíble para reunir diferentes frutos del mar en un solo platillo, por ahí dicen que la sopita es para el alma, así que anímate a mezclar el refrescante sabor de los tomates con la exquisitez del mar. 

Acompaña tu crema con un rico pan baguette y por supuesto no dejes de servir este plato con limón para darle el toque perfecto. 

Arroz con pescado

180309-5-recetas-de-mariscos-2

Si necesitas ofrecer un almuerzo para muchos invitados un rico arroz con pescado es perfecto para esta ocasión, pues se presta para cocinar de forma fácil en grandes cantidades. Con esta fácil pero sabrosa receta tendrás que cocinar de más para que todos puedan repetir. Descubre su fácil preparación aquí.

Puedes acompañar este completo platillo con una ensalada de vegetales para darle un toque fresco a la cena. 

Shots de ceviche de camarón

Shot-de-ceviche-de-camarones

Esta receta es perfecta si quieres celebrar algo especial, quién no ama los camarones y más en un shot, con poco tiempo puedes hacer varios para amenizar cualquier celebración junto a tus amigos o familiares y disfrutar del rico y penetrante sabor del mar. Descubre la receta aquí.

Puedes usarlo como entrada junto a unos chips de plátano para combinar texturas o por qué no unas galletas saladas, más fácil aún. 

Camarones Mexicanos

180309-5-recetas-de-mariscos-4

Benditos y adorados tacos que quedan bien con todo, sin duda con camarones no es la excepción y si un gran acierto para disfrutar de una forma diferente el sabor del mar. Si tienes una tarde con invitados permite que ellos mismos se sirvan al gusto los camarones, eso sí tendrás que cocinar bastantes porque nunca serán suficientes. Conoce la receta aquí.

Siempre cerciórate de que cuentes con alimentos frescos, en especial los mariscos. 

Pescado en salsa

180309-5-recetas-de-mariscos-5

Qué te parece darle la vuelta a un tradicional plato de pescado con una increíble salsa llena de sabor gracias a nuestra salsita mexicana Natura’s, descubre esta deliciosa combinación de sabores. En tan solo 30 minutos puedes tener una cena llena de sabor y mucha nutrición. Conoce la receta aquí.

Como ves, disfrutar del sabor del mar y sus deliciosas opciones vas más allá de un plato de pescado, todo está en la variedad de sabores que uses y esto lo puedes lograr con todas nuestras salsitas que resaltan el sabor de tus mariscos y pescados, y además le aportan el toque de cada salsita con su exquisito y sabor natural.

Artículos Relacionados.

TOP