Playlist y recetas perfectas para celebrar el amor este San Valentín

Canciones-para-celebrar-san-valentin

No existe mejor forma de vivir el amor que compartiendo con nuestra pareja un delicioso platillo mientras de fondo ambienta el espacio buena música, de esa que te hace cantar inconscientemente y que te hace sentir con más fuerzas que amas a quien está frente a ti. 

De ahí que cantemos siempre que estamos felices, así como ocurre mientras cocinamos, seguro sabes de que hablamos. Por eso este mes Natura’s propone una playlist con canciones en inglés y español para que acompañen las recetas que puedes compartir este San Valentín junto a tu pareja. 

Mañanas románticas

180206_playlist_y_recetas_perfectas_san_valentin_1

¿Quién dijo que las celebraciones solo son de noche?, reinventa San Valentín celebrando desde que inicia el día con un delicioso desayuno lleno de amor y mucho sabor, haz de nuestro Emparedado de mermelada el centro de atención del desayuno aplicando tu creatividad y dándole el toque romántico al servirlo como se ve en la imagen mientras despiertas a tu pareja con la linda canción de David Bisbal “Mi princesa”, La matarás de amor. 

Combinación perfecta 

180206_playlist_y_recetas_perfectas_san_valentin_2

Pizza y vino la pareja ideal, así como tú junto a tu pareja disfrutando de una deliciosa Pizza de arúgula. Sorpréndelo preparándole una pizza especialmente para él, inspírate y hazla en forma de corazón, no es nada cursi si lo haces con todo tu amor. Esta comida es perfecta para disfrutarla en la tarde en casa mientras comparten buenos recuerdos de su relación al ritmo de la canción “Perfect” de Ed Sheeran. 

Picnic de amor

180206_playlist_y_recetas_perfectas_san_valentin_3

Disfruta de una fresca salida con tu pareja para celebrar San Valentín, prepara una canasta con comida donde puedes incluir nuestro increíble Sandwich especial Natura´s porque es muy fácil de hacer y de llevar. Además, lleven sus discos favoritos y pasen una tarde increíble con un poco presupuesto. No olvides incluir al playlist “Llegaste tú” de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra para celebrar el amor. 

Cena especial para dos

180206_playlist_y_recetas_perfectas_san_valentin_4

Si tu idea de celebración incluye si o si una cena especial, no te agites buscando reservaciones en el restaurante de moda, seguramente no conseguirás y si lo haces estará muy lleno y no tendrán mucha intimidad. Anímate a cocinar en casa una rica cena digna de restaurante con nuestro delicado platillo de Corvina en salsa roja con hongos y luego disfruta del postre al ritmo de All of me de John Legend.

San Valentín en familia

180206_playlist_y_recetas_perfectas_san_valentin_5

No limites la celebración solo a tu pareja, si tienes hijos sabes que ellos tienen el lugar más importante de la casa, anímate a incluirlos en tu San Valentín compartiendo una rica barbacoa en familia, verlos ahí será un homenaje al gran amor que perdura entre tu pareja y tú. Les recomendamos nuestras sabrosas Costillas a la barbacoa para que las disfruten y preparen entre todos, qué tal al son de Llegaste tú de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

San Valentín con amigos

180206_playlist_y_recetas_perfectas_san_valentin_6

Se vale celebrar el amor y la amistad con quienes en este momento de la vida nos dan todo su cariño, sin importar que no tengas pareja puedes celebrar este día compartiendo con los que te rodean a diario y te conocen, tus amigos.

Prepárales unas ricas quesadillas de maíz para que compartan mientras se toman un par de cervezas y brindan por la dicha de tenerse. Obviamente la música no puede faltar, así que si o si deben incluir Amigos de Enanitos Verdes.

Vegetarianos con amor

180206_playlist_y_recetas_perfectas_san_valentin_7

También tenemos un recomendado para quienes las recetas anteriormente mencionadas no son una opción, si quieres un platillo diferente, nuestra Berenjena con carne y queso es la mejor una opción que incluye como base la berenjena y que puedes hacer para una cena romántica. Seguro si escuchan Creo en ti de Reik mientras disfrutan de la cena, terminarán con el corazón hinchado de tanto amor.

No celebrar San Valentín ya no tiene excusa, descubre cuál es tu plan perfecto para celebrarlo este año sin límites al calor de un delicioso platillo Natura’s mientras disfrutan de cada recomendado musical o por qué no el playlist completo. 

¡Feliz San Valentín lectores cocineros!

Artículos relacionados:

TOP