7 películas que nunca pueden faltar en navidad y que puedes disfrutar con tus salsitas Natura’s

7 peliculas que no pueden faltar en navidad

Ya estamos en diciembre y los planes no se hacen esperar, salidas con nuestros amigos, visitas a familiares, compras y demás, pero ¿cómo poder disfrutar de la navidad sin tener que salir de casa? Quedarse en casa no tiene que ser aburrido en especial para nuestros hijos que siempre quieren andar haciendo algo, aprovecha la estadía en casa para planearles una mega tarde de películas con los mejores clásicos de navidad acompañadas de los más ricos platillos con todo el sabor de Natura’s ¿Acaso puede haber una combinación más perfecta?

Por supuesto que no, para eso hoy te compartimos un top 7 de películas que no puedes dejar de ver en navidad con quienes más amas y además te hacemos las mejores sugerencias para que disfrutes ricas preparaciones, perfectas para cada película.


El Grinch

2017-19-12-1-7-PELICULAS

Este ogro verde que tanto odia la navidad pero que termina viéndola con otros ojos, merece ser vista todas las veces que tus pequeños quieran. Y la mejor forma de hacerlo es preparándoles cuantas quesadillas de maíz comer, pues esta receta es perfecta para ver la película, es fácil de manipular a la hora de comer, tan solo demoras 25 minutos preparándolas y lo mejor es su delicioso sabor con todo el sabor que le da nuestra Salsita Naturas Ranchera. Conoce su sencilla preparación aquí 


Los Fantasmas de Scrooge 

2017-19-12-2-7-PELICULAS

Puedes idear una tarde de película con invitados de honor como los amiguitos de tus hijos y hacer que pasen una tarde increíble disfrutando este clásico navideño con una receta que no parecerá que la hayas preparado en solo media hora y con tan poquitos y sencillos ingredientes, todos querrán repetir sin duda ese derretido de pollo salsoso que te quedará exquisito. Conoce la receta aquí. 


Frozen

2017-19-12-3-7-PELICULAS

Si además de un plan de película quieres una tarde de canto y baile, llevarle esta película a tus hijas será perfecto, seguramente es un clásico que han visto una y otra vez, pero que importa si todo lo bueno de la vida tenemos derecho a disfrutarlo al máximo, así como todos los sándwiches especiales Natura´s que son perfectos para una merienda llena de diversión. Con solo cuatro pasos y un toque extra entenderás porque son sándwiches especiales. Encuentra los 4 pasos de su preparación aquí. 


Solo en casa 1 y 2 

2017-19-12-4-7-PELICULAS

Clásicos de clásicos y no solo para que disfruten tus pequeños, si no toda la familia, porque ese pequeño que con su ingenuidad y suerte logra disfrutar una gran navidad, es una historia que nunca nos deja de divertir. Acompaña esta película navideña con un increíble Rollo de pizza que es perfecto para compartir, ya que te permite repartir de acuerdo a la cantidad de personas presentes. Mira la receta aquí. 


El expreso polar 

2017-19-12-5-7-PELICULAS

Y si el plan es compartir una rica comida mientras charlas y ves una película junto a toda tu familia, nuestras alitas de pollo a la Italiana son perfectas para que hagan de almuerzo o cena mientras disfrutan de una película de navidad muy divertida como el Expreso Polar. Conoce aquí nuestra rica receta que puedes usar para la cantidad de alitas que desees. 

 

Noche de fin de año 

2017-19-12-6-7-PELICULAS

El plan de película también puede ser el cierre de una barbacoa con amigos donde puedes ofrecer unas deliciosas costillitas a la barbacoa, es un delicioso plan para que invites a tus amigos y compartan un buen rato, descubre la mejor forma de hacerla con todo el sabor de Natura`s aquí. 


Realmente amor 

2017-19-12-7-7-PELICULAS

Por último, que tal compartir con tus amigas una tarde para celebrar la navidad viendo un clásico navideño y lo mejor ¡Romántico! Acompaña esta delicia de plan con unas ricas dobladitas de frijoles, una opción ideal para compartir. Con nuestra receta te alcanza perfectamente para 10 porciones generosas. Conoce como hacerlas aquí.  

Como ves, lo maravilloso de la navidad es que te da todas las opciones para poder disfrutar en familia, con amigos y todos los que quieras, diferentes planes que siempre serán perfectos si acompañas con comida rica y deliciosa, descúbrela toda con Natura’s aquí. 


Artículos relacionados.


APROVECHA ESTOS CONSEJOS QUE FACILITARÁN LA PREPARACIÓN DE TUS PLATOS FAVORITOS


DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS PARA DECORAR, PLANEAR LA CENA DE NAVIDAD Y LOS REGALOS DE ESTA NAVIDAD


APROVECHA ESTOS TIPS PARA QUE TU BUFFET NAVIDEÑO SEA HERMOSO E INOLVIDABLE.









TOP