Ideas divertidas e irresistibles para alimentar a tus hijos

top-10-de-las-ideas-mas-creativas-para-servirle-la-comida-a-tus-hijos-1

¿Qué puede hacernos más felices que ver a nuestros hijos comer con entusiasmo todo el plato de comida que le servimos? Sabemos que es una tarea que puede en ocasiones resultar difícil, al ser pequeños e inquietos pierden la concentración a la hora de comer o sencillamente no le es muy llamativo lo que ven en el plato, recuerda que los niños son muy visuales, así que debemos explorar ideas para llamar su atención.   

Por eso hoy te compartimos el Top 10 de las ideas más creativas para servirle la comida a tus hijos y que puedes aplicar a todas las deliciosas recetas que en Natura´s te ofrecemos. Ideas fáciles que con un poco de imaginación lograrán activar su apetito. 

#1

171013_art-3-Pollo-y-champinones-con-pasta-y-ajo-asado-1

Convierte nuestro platillo de Pollo y champiñones con pasta y ajo asado en el más dulce vampiro, todo es cuestión de saber servir la salsita Natura´s y formar el rostro del vampiro con algunos acompañantes para completar la pasta; queso, aceitunas o algunos cortes de huevo duro son una buena idea para lograrlo.

#2

171013_art-3-Arroz-especial-hornado-2

Nuestra receta de Arroz especial horneado es ideal para explotes toda tu creatividad y le des la forma que quieras, enamora a tus hijos con tiernos animalitos en su  plato como estos ositos que vez aquí. Puedes dar la forma con tu mano o buscar algunos moldes de figuras y completar el rostro con algunos vegetales.

#3

171013_art-3-tacos-mexicanos-3

La imaginación es el límite y cualquier detalle puede hacer una gran diferencia para que nuestros hijos se entusiasmen a la hora de comer. Intenta  servir nuestros Tacos Mexicanos como las dobladitas de pollo y vegetales de la foto, solo se requieren unos cuantos materiales para hacer el contenedor, esta actividad puedes hacerla con tus hijos así ellos se sienten participes de la preparación. 

#4

171013_art-3-Torta-de-arroz-con-carne-4

Una Torta de arroz con carne puede convertirse en el centro de atención de cualquier almuerzo, elije decorarla con la forma del animal favorito de tu hijo, él lo adorará. 

#5

171013_art-3-Albondigas-con-salsa-ranchera-5


Disfruten del delicioso sabor de unas Albóndigas con salsa ranchera personificadas en estos tiernos pollitos, pueden acompañarlas con un nidito hecho con pasta. Seguro se convertirá en uno de sus platillos favoritos. 

#6

171013_art-3-El-sandwich-especial-Naturas-6

El Sandwich especial Natura´s es una gran opción para sorprender a tus chiquitos en el colegio cuando destapen la lonchera y encuentren un lindo osito enfrente de ellos.

#7

171013_art-3-quesadillas-de-maiz-7

Inspírate en esta linda presentación en forma de barquito cuando le pienses servir a  tus hijos nuestras ricas Quesadillas de maíz o las sabrosas Dobladitas de frijoles.

#8

171013_art-3-top-10-de-las-ideas-mas-creativas-8

Si quieres dar un sencillo snack a tu hijo, solo necesitas de una lasca de pan y toda tu imaginación para hacer de éste una obra de arte llena de sabor combinando algunos ingredientes con cualquiera de nuestras salsitas Natura´s. 

#9

171013_art-3-Pizza-de-papa-9

Si buscas una idea para que tus hijos puedan compartir con sus amiguitos, nuestra receta de Pizza de papa es la solución para tener ese platillo fácil, práctico que una reunión de niños necesita. Lo mejor es que puedes dejarlos participar de la decoración de la pizza y la diversión será aún mayor.

#10

171013_art-3-Huevos-con-chorizo-y-quesos-10

Y por supuesto el desayuno también puede ser divertido. Con un poco de imaginación puedes cambiar por completo la presentación de un plato. Por ejemplo, con nuestros huevos con chorizo y queso puedes usar Natura´s Ketchup para darle a los huevos forma de carita feliz. 

Como vez todas las ideas que hoy te compartimos para que sirvas todas nuestras recetas de forma creativa son muy fáciles, solo debes tener disposición para explotar tu parte más creativa y así cada día la hora de comer será una sorpresa para tus hijos. 

Artículos Relacionados:

TOP