Descubre nuevas ideas para que tus hijos preparen platos con sus amigos

El-plan-perfecto-para-que-tus-hijos-compartan-junto-a-sus-amigos

Se acerca el final de la temporada escolar y con ello la cercanía de las vacaciones empiezan a emocionar a nuestros chiquitos ya que es una época de descanso y tiempo libre.

Haz que lo disfruten al máximo planeándoles una tarde de Pizza junto a sus amiguitos, es una opción fácil y fantástica para compartir, lo mejor es que se presta para que ellos participen de la preparación decorándola y expresando toda su creatividad.

Descubre unas cuantas ideas y recetas de pizza con todo el sabor e ingenio de Natura´s  para que las reuniones de tus hijos sean las más divertidas. 

Una pizza tenebrosa

171013_art1-una-pizza-tenebrosa-1


Qué tal una tenebrosa y deliciosa Pizza Telaraña. Con unos sencillos y rápidos pasos puedes prepararla y convertir la comida en un espacio para contarles una historia emocionante y de suspenso mientras ellos disfrutan de su ingeniosa forma y su rico sabor.

 Si crees que es una pizza grande les lleva más trabajo puedes usar la misma receta para hacer mini pizzas y que cada uno la decore a su gusto.

Caritas de pizza

171013_art1-caritas-de-pizza-2

Lo grandioso de la pizza es que en la masa se coloca creatividad e ingenio y lograr que los chiquitines se conviertan en artistas. Invita a los niños a hacer personajes y caras divertidas en sus propias pizzas, amarán jugar mientras cocinan.  Esta idea de decoración la pueden usar con nuestra deliciosa receta de pizza de papa.

Pizza de amor

171013_art1-pizza-de-amor-3

Con sencillos cambios podemos convertir una pizza clásica es algo más divertido. Dale forma a la masa con diferentes figuras para cambiar la tradicional forma circular, como este ejemplo de pizza corazón para que disfruten de la deliciosa  pizza de arúgula al estilo Natura´s.

Mini pizzas

171013_art1-Mini-pizzas-4

Por último, si deseas que los niños disfruten esta receta como boquitas, puedes usar la receta de nuestra espectacular pizza hawaiana aplicada a pequeños tamaños de masa, así pueden crear diferentes personajes como los de la imagen en sus pizzas personales.

Como vez, la pizza es una receta perfecta para que los niños disfruten de compartir cocinando y creando. Y a la vez disfruten de la variedad de sabores que pueden conseguir de la mano de todas las salsitas Natura´s.

Artículos Relacionados:

TOP