Papa a la italiana

Producto a resaltar: SALSITA NATURAS® QUESO 

Número de Porciones: 8 PORCIONES

Tiempo de Preparación: 60 MINUTOS

Realizado por: CHEF MARIA RENEE DUKE

INGREDIENTES:

  • 1 Salsita Naturas® con Queso de 227 grs
  • 4 Papas Russet medianas, lavadas
  • 1 ½ taza de queso Mozzarella bajo en grasa rallado
  • 8 onz de pepperoni
  • Aceite de Oliva 
  • Pizca de pimienta

PROCEDIMIENTO

  1. Precalienta el horno a 400º F(temperatura alta) 
  2. Coloca las papas en una bandeja. Hornea de 40-50 minutos o hasta que ablanden. Remueve del horno y deja enfriar ligeramente.
  3. Corta cada papa a la mitad y retira la carne de la papa dejando aproximadamente la piel de ¼ pulgada de grosor. Engrasa con una brocha y aceite de oliva la papa, tanto por dentro como por fuera. Hornea por 8-10 minutos en cada lado hasta que estén crujientes. Remueve del horno y deja enfriar.
  4. Rellena con 2 cucharadas de Salsa Naturas® Italiana  y coloca el queso mozzarella a tu gusto, pimienta molida y pepperoni. Regresa al horno por 15 minutos o hasta que el queso se haya derretido. Sirve y disfruta!

 TIP CULINARIO: Utiliza pinzas o tenazas para cocinar. Si quieres aprovechar el calor y que tus pizzas salgan rápidamente puedes tomar cada papa con pinzas, de esta manera no tendrás que dejar tanta diferencia de tiempo entre horneada. 

CONSEJO DEL AMA DE CASA: Una súper opción para una entrada, especialmente si el plato principal va acompañado de un delicioso puré, ya que no tienes por qué desperdiciar el centro de las papas, si no las ocupas ese mismo día, guárdalas en un recipiente hermético y prepara un delicioso puré con Margarina Mirasol®

Artículos relacionados:

TOP