3 recetas prácticas para que compartas con toda tu familia

Tres generaciones alimentos saludables

Sabemos que para ti no hay nada que te haga más feliz que compartir en familia, por eso ante la oportunidad de reunir a quienes más amas, quieres dar todo de ti para que se sientan a gusto y en la comodidad que solo tú les puedes brindar.

Natura’s te acompaña a sorprender a tu familia, por eso te propone tres opciones diferentes de recetas prácticas y tips para que disfrutes más tiempo con ellos y gocen del buen sabor de la comida y el amor de casa.


¿Qué te parece sorprender con el tradicional sabor del arroz y la carne en una deliciosa torta? ¡Increíble verdad! Una Torta de arroz y carne es una opción que te ahorra mucho tiempo y que rinde para toda la familia.

1-Torta-de-arroz-y-carne


Consejo practico: Si ya sabes la cena que vas a ofrecer, haz una lista de los ingredientes que necesitas y ve al supermercado con anterioridad a comprarlos, de esta forma ahorras tiempo haciendo una sola salida y no se te van a olvidar cosas que te pueden hacer retrasar la preparación de la cena el día que estés con tu familia.

 

Y si de traer recuerdos se trata, qué mejor que disfrutar del sabor único y casero de un delicioso Pollo con papas guisadas esta es una receta que nunca falla, elige sorprenderlos con esta sencilla pero sabrosa receta.

2-Pollo-con-papas-guisadas


Consejo practico: Algunas recetas nos permiten optimizar tiempo, como este pollo con papas guisadas que hace que puedas organizar sus ingredientes de forma que cuando los cocines no te demores tanto en la cocina. Por ejemplo: Puedes dejar las papas peladas con anterioridad y para que no se pongan negras déjalas en un recipiente con agua. También puedes dejar lavado el pollo y quitar los excesos de piel para que solo tengas que agregarlo a la cocción el día del almuerzo.


 

Por último si quieres sorprender con el sabor del mar, la mejor opción es la deliciosa crema de tomate marinera como sabes las cremas a todos les gustan y te permite ahorrar mucho tiempo en la cocina para que disfrutes más de tu familia.

3-Crema-de-tomate-marinera


Crema de tomate marinera


Consejo practico: Otra forma de compartir en familia y disfrutar de una rica cena sin que tengas que ser la única en la cocina es delegando funciones, en este caso puedes pedir a alguien que te ayude con la limpieza de los ingredientes, mientras otra persona te ayuda a picarlos. De esta forma tu diriges la preparación y comparten la linda experiencia de cocinar en familia.

 

Esperamos que con estas recetas puedas tener un lindo espacio para compartir una cena deliciosa junto a tu familia, no olvides aplicar cada consejo práctico para que sea mayor el tiempo que puedas disfrutar con ellos.

Artículos relacionados:

 

 


TOP