Preparando una cena especial para papá

Cena especial para papá

Se acerca el día del padre y como es debido nuestros hijos anhelan expresar todo su amor y agradecimiento con papá al igual que nosotras, por eso con nuestra guía podemos hacer de este día una gran ocasión donde cada uno demuestre con su ayuda lo mucho que lo quiere, y aunque todos los días le cocines esta vez puedes hacer la diferencia con pequeños detalles junto al delicioso menú que te compartimos:

Que la espera sea un momento especial

Mientras tus hijos y tu preparan el plato principal con que lo van a sorprender, anticipen la espera de papá consintiéndolo, una idea es disponer de su lugar favorito de la casa adecuándolo a su gusto, quizás la mejor forma es dejarlo disfrutar de su partido de fútbol mientras degusta unas deliciosas Alitas a la Italiana, deliciosas y perfectas para compartir. 

170531_Alitas_a_la_italiana

Una sorpresa para celebrarlo

No hay nada que guste más a papá que un buen plato de costillas a la barbacoa con el sabor ahumado de la Salsita Natura´s ranchera harás que las costillas sean inolvidables, recuerda que el secreto esta en ser muy generosas al momento de bañarlas con Salsitas Natura’s. Un detalle que pueden hacer tus hijos para que él disfrute este plato es hacerle un divertido babero en papel, seguro se sentira el rey de la mesa y que mejor que con el toque de la creatividad de los más chiquitos.

170531_Costillas_a_la_barbacoa

Un plato fuera de serie

¿Quieres dejarlo con la boca abierta al punto de que no lo pueda creer? qué te parece hacer un platillo que nunca antes haya probado, de seguro nuestra receta de Lomo al estilo Natura’s es la mejor opción para dejarlo sorprendido al ver servida la mesa, disfrutar del delicioso sabor de la carne con una alternativa poco convencional pero deliciosa es una de las mejores formas de demostrarle tu esfuerzo por hacerlo sentir especial. 

170531_Lomo_al_estilo-Naturas

¿Qué te parecen nuestras ideas? Seguro cualquier opción será un éxito y más con el amor que entre tú y tus hijos le van a entregar a cada detalle de la cena, a propósito, ten en cuenta estos pequeños tips para hacer la cena aún más increíble.

  • Ten listo todos los ingredientes para que cocinar sea más práctico y fácil, así disfrutan de pasar más tiempo juntos.
  • Integra a tus hijos para que todos aporten un granito de arena a la preparación de esta cena, eso le da un valor incalculable.
  • Proponle a tus hijos que decoren la mesa con unas lindas cartas hechas por ellos.
  • En ocasiones compartir engrandece el significado de los obsequios, así que anímate a invitar a tus suegros a disfrutar de esta deliciosa cena. El amará este gesto de tu parte.

Artículos relacionados:

TOP