Ideas prácticas y deliciosas para cocinar en poco tiempo

Frijoles Natura´s

Las diferentes ocupaciones hacen que lo único que queramos al final del día es poder llegar a casa y descansar, no sin antes comer algo delicioso que no nos lleve mucho tiempo de preparar.

¿Acaso es posible lograrlo?

Te sorprenderás al descubrir todo lo que puedes lograr hacer con los Frijoles Natura´s, una solución práctica que te permite agilizar las preparaciones, llenarlas de  sabor, y lo mejor es que sirve para cocinar una variedad infinita de ricos platillos. 

Descubre estas 5 propuestas de recetas para disfrutar todo el sabor de los frijoles de forma fácil y sorprende a tu familia cada día. 

Frijoles con chorizo y arroz

170428_Frijoles_con_chorizo_y_arroz

Si deseas un plato rendidor que deje a todos sorprendidos, los Frijoles con chorizo y arroz es una idea exquisita, el sabor del chorizo resaltará en el plato e impregnará con su delicioso aroma la mesa, haciendo que todos quieran repetir.

Crema de frijoles

170428_Crema_de_frijoles

Si la idea es sentir el sabor de los frijoles en todo su esplendor, la Crema de frijoles es perfecta además de que puedes disfrutar su suave textura. Recomendada para liberarte en casa de un ajetreado día.

Burritos de frijoles y cerdo

170428_Burritos_de_frijoles_y_cerdo

En cuanto pruebes los Burritos de frijoles y cerdo será una cosa del otro mundo, tu familia te pedirá que los hagas todas las semanas y como negarse a hacerlo. Además de que son prácticos para llevarlos de almuerzo a la oficina. 

Dip de frijoles y chorizo 

170428_Dip_de_frijoles_y_chorizo

Con nuestro Dip de frijoles y chorizo tienes la opción perfecta para acompañar una película mientras descansas de un largo día, o quizás si tienes visita y deseas atenderle rápido este Dip será tu salvación. 

Pupusas de frijol

170428_Pupusa_de_frijol

Deja a todos sorprendidos con nuestras Pupusas de frijol, seguro te tocará hacer doble porción para cada uno. ¡Ah! Y no olvides dejar unas cuantas para disfrutar al desayuno.

¿Qué te parecieron nuestras deliciosas recetas? Cómo pudiste ver las posibilidades de sorprender a tu familia cada día son infinitas, gracias a la practicidad que nos brindan los frijoles Natura´s al poderse usar con todo. Dale rienda suelta a tu imaginación preparando diferentes platillos para disfrutar de comer rico sin complicaciones.

Artículos relacionados:


TOP