Comparte una deliciosa comida con mamá y demuéstrale tu amor

Cena para mamá

Ella siempre está para nosotros, es incondicional y todo lo hace con el mayor amor del mundo, recordar cada una de sus comidas deliciosas es una de las cosas que más felices y de buen humor nos pone.

Quizás  nos falte mucho para llegar a  la magia que ella deja en cada plato, pero seguro si tienes toda la intención y esmero por demostrarle tu agradecimiento y amor, tu comida para este día de la madre será un lindo espacio para decirle cuanto la amas.

Nosotros te acompañamos a que tu comida de este día sea un éxito con este menú que hoy traemos para ti, junto a unos pequeños tips. 

Inicia con una gran sorpresa

Este delicioso Coctail de camarones es una gran opción, no requieres de ningún tipo de cocción lo que lo hace una preparación rápida y fácil de hacer. Darás inicio a una grandiosa cena y tu mamá quedará ansiosa por ver el segundo plato.  

170428_Coctail_de_camarones

Plato fuerte al estilo Natura´s

Esta es la oportunidad de hacer brillar tu cena, por algo ha de ser el principal, con el Lomo estilo Natura´s es un éxito seguro, este increíble platillo además de delicioso es bastante sencillo de preparar, solo guíate con el paso a paso y no tendrás pierde.

170428_Lomo-estilo-Naturas

Plato fuerte vegetariano

Lo más normal es escoger una carne como protagonista en una comida, pero por qué no aprovechar esta oportunidad para sorprender a mamá con algo diferente, con Natura´s también tienes la opción de crear platillos vegetarianos como esta increíble Lasaña de papa con verduras ¡Anímate a explorar nuevas alternativas!

170428_Lasaniaa_de_papa_con_verduras

Para no olvidar

170428-para-no-olvidar

Una comida no solo consta del menú, debes imprimir tu amor en cada detalle que la haga más amena, por eso con estos sencillos tips tu cena para el día de la madre será fantástica:

  • Viste la mesa lo más lindo que puedas.
  • Regala flores a tu mamá, les encantan. Aprovecha y saca unas cuantas para decorar la mesa.
  • Expresa tus sentimientos y explota toda tu creatividad con una linda tarjeta, ese será su mayor tesoro por siempre.

Por último, disfruten al máximo cada momento mientras comparten el sabor del amor junto a mamá, cada momento junto a ella es valioso, así que aprovecha este día de las madres para hacerla sentir como lo merece y decirle lo mucho que la quieres.

Artículos relacionados:

TOP