5 recetas ideales para celebrar el día de la madre junto a tus amigas

Recetas para celebrar el día de la madre junto a tus amigas

La dicha de ser mamá merece celebración doble, la primera junto a tu familia e hijos para tener una recarga de amor, y la segunda para recargar energías y despejar la mente.

Planear una pequeña celebración en casa junto a tus amigas es una magnifica forma de hacerlo, únanse para darse un tiempo a sí mismas y compartir las aventuras que viven a diario como madres, profesionales y emprendedoras exitosas que son.

Acompañar esta tarde con los mejores sabores en la mesa va por nuestra cuenta, ten presente estas deliciosas ideas para compartir y celebren el día de la madre como lo merecen.

Pasa bocas para iniciar la tarde

Qué te parece acompañar tu bebida con unas frescas y deliciosas Brochetas al tomate son muy rápidas de hacer y son perfectas para que puedas disfrutar de diferentes platillos ya que su tamaño es justo para un bocado. 

170428_Brochetas_al_tomate

Plato principal divertido

¿Quién no disfruta las alitas? Con nuestras deliciosas Alitas de pollo a la italiana tienes una opción rendidora y perfecta para compartir, además de ser fáciles de cargar por si deciden hacer un picnic en un día soleado.

170428_Alitas-de-pollo-a-la-italiana

Opción Descomplicada y deliciosa

La Pizza Hawaiana siempre será ideal para una reunión, su forma descomplicada de comer es perfecta para ir haciendo otras actividades, quizás se animen a ver una película o por qué no una divertida tarde de karaoke.

170428_Pizza_Hawaiana

Si la idea es compartir…

Si desean una mezcla de sabores, las Crepas de jamón ahumado son una idea ganadora gracias al sabor único de su salsa. A demás que es una preparación que pueden hacer en conjunto para luego disfrutar en la mesa. 

170428_Crepas de_jamon_ahumado

Dejar todo listo

Si quieres dejar la comida lista y que solo sea servir cuando todas estén reunidas, la Ensalada de pasta tricolor es perfecta, ya que es rápida de preparar, la puedes hacer con antelación y así no perderte ni un segundo de tus amigas.  

170428_Ensalada_de_pasta-tricolor

Artículos relacionados:

TOP