Los 4 planes más deliciosos para que disfrutes esta semana santa

No hay nadie que anhele más las vacaciones que tú, lo sabemos. Y ¡sí! Semana santa es igual a verano, descanso y la oportunidad de renovar energía, después de todo con tanto trabajo y las responsabilidades que nos toca asumir todos los días, cualquier oportunidad se queda corta a la hora de disfrutar y descansar.


Por eso si te cogió la Semana Santa sin plan y aun no has tenido tiempo de pensar que hacer, te compartimos un plan completo para que aproveches estos días y llegues a trabajar sin remordimientos de no haber aprovechado el tiempo.  


MIÉRCOLES DE SOCIALIZACIÓN

20170330_Los 4 planes más deliciosos -image1



Aquí inicia la tan anhelada semana santa, seguramente sales de trabajar temprano o si estas de suerte no tienes que ir a  la oficina, así que empieza reuniéndote con esas amigas que hace rato no vez, organiza una visita, comparte una tarde de café y cuéntales tus planes para el resto de la semana, tal vez se animen a acompañarte y si no, igual disfrutas su compañía por este día. 


JUEVES DE INSPIRACIÓN

20170330_Los 4 planes más deliciosos -image2



Qué te parece ir a recargar energías en medio de la naturaleza, puedes hacerlo sola o acompañada, la idea es que vayas con la idea de disfrutar del paisaje, relajarte caminando y dejar atrás todo el peso que has tenido de tus labores en el trabajo, tus responsabilidades en casa y con los demás. No tienes que ir tan lejos, escoge una reserva o un parque cercano e inspírate para alcanzar tus sueños. 


VIERNES CULTURAL


20170330_Los 4 planes más deliciosos -image3



El viernes es el día más importante de la Semana Santa por lo tanto la oferta cultural es bastante rica este día, aprovecha para salir y descubrir nuevas cosas de tu ciudad, participar de toda la alegría de estar sumergida entre las costumbres; puedes aprovechar y sacar fotos, conocer personas y alimentar tu espíritu cultural y de amor por tu ciudad.


SÁBADO Y DOMINGO DE DIVERSIÓN


20170330_Los 4 planes más deliciosos -image4


A esta altura de la semana ya te habrás comunicado con varios amigos o habrás organizado este delicioso plan con tu familia. ¡Bendita playa! Es el plan más enriquecedor, divertido y emocionante para sellar con broche de oro esta semana. Aprovecha la ida para broncearte, disfrutar del mar y divertirte con tus amigos o pasar un tiempo invaluable con tu familia.  

Esperamos este plan de la semana sea muy reconfortante  o al menos inspirador para que aproveches tu libertad de hacer lo que quieras, recuerda que los días pasan volando y está en ti disfrutarlos al máximo. 
 



TOP