Innovando el menú de Semana Santa con Natura´s

Se acerca semana santa y muy seguramente ya estás empezando a planear lo qué serán estos días, que además de descanso es una oportunidad de reunir a toda la familia en casa y compartir las tradiciones que trae esta época, especialmente el tema de la comida que es un punto de unión en la mayoría de hogares centroamericanos. 


Este año Natura´s te propone darle un nuevo aire a tus comidas sin perder la tradición del todo, manteniendo la idea central de hacer uso del pescado y mariscos protagonistas del menú por esta época, te invitamos a que pruebes nuevas recetas que además de deliciosas son rápidas y fáciles de preparar. Permitiéndote brindarles una nueva experiencia gastronómica y compartir más tiempo con tu familia ya que no necesitas esclavizarte en la cocina.


Estas son algunas ideas que te proponemos, esperamos lo intentes.


Si quieres recibir a tus comensales con pasa bocas puedes ir a lo seguro con unas deliciosas Canastas de arroz con camarones sencillos pero llenos de sabor. 


20170330_Innovando el menu_image1




Otra deliciosa opción para recibir a tus invitados puede ser un divertido Dip de frijoles y chorizos, siempre es bueno tener una alternativa, ya que no todos  gustan del sabor de los frutos del mar.


20170330_Innovando el menu_image2


Siguiendo con los camarones, porque ¿A quién no le gustan?, te ofrecemos una opción de entrada bastante rápida con unos Camarones Mexicanos el sabor inundará el paladar de tu familia sin duda alguna. 


20170330_Innovando el menu_image3


Llegada la hora más esperada, con el plato fuerte puedes dejar a todos sorprendidos con el uso del pescado en una alternativa diferente, como lo es el arroz con pescado una forma exquisita de comer pescado y disfrutar de su sabor en todo el plato.


20170330_Innovando el menu_image4



¡Atrévete a cambiar las recetas tradicionales por estas ideas llenas de sabor y creatividad con Natura´s!



TOP