Natura´s te ofrece recetas para preparar en poco tiempo

Tips para un san Valentín perfecto con poco tiempo

No todos gozamos de tener el tiempo suficiente para planear la gran cena que nuestro amor merece, si eres de las personas que trabajan todo el día y las múltiples ocupaciones consumen tu mayor parte del tiempo entiendes esa sensación de querer pero no poder celebrar las fechas importantes de forma especial.

¡No te preocupes! Siempre es posible sacarle tiempo al amor solo es cuestión de saber organizarse y tener la mejor actitud para que cualquier oportunidad que se dé la aproveches al máximo.

Ten en cuenta estos puntos y tendrás un grandioso San Valentín.

El plan: Solo tienes el final del día para compartir con tu pareja, posiblemente ya habías pensado en que una sencilla comida podría ser lo indicado pero qué tal hacer de esta comida un plan completo donde puedas compartir con tu pareja, finalmente lo especial de este día es pasar tiempo juntos y tener un agradable momento, por eso no debes esperar hasta que estén en la mesa comiendo.

Puedes empezar pactando encontrarse en el supermercado, hacer las compras juntos y definir entre los dos lo que quieren cenar. Al llegar a casa cocinen juntos, puede que tu lleves el control pero puedes integrar a tu pareja en tareas fáciles que hagan del momento algo especial además de hacerle sentir parte del desarrollo de la cena y lo mejor es que entre los dos las cosas se hacen más rápido. Cocinar juntos en casa puede que termine siendo el plan más divertido de toda la noche.

El menú: Como no tienen tanto tiempo debes considerar cocinar algo sencillo pero delicioso, cocinar en casa es un punto extra a esta celebración ya que una comida casera y deliciosa es más significativa que una salida a un restaurante. Para desarrollar el menú, Natura´s es tu aliado #1, te recomendamos hacer algo fácil y sencillo que no demande tanto tiempo pero que tenga todo el sabor y naturalidad que tu cena requiere, estas son las tres opciones que tenemos para ti:

  1. Ensalada de pasta tricolor con pollo.
  2. Roles de pizza.
  3. Canelones de pollo y jamón.

El menú que elijas será un éxito, con nuestras sugerencias no tardarán más de 35 minutos en prepararlas.

Los detalles: Que sea rápido no significa que no pueda ser especial, el secreto de un momento especial está en los detalles, así que apóyate en cosas sencillas que engrandecerán tu cena:

  • Complementa tu plato principal con un delicioso pan y  mantequilla, solo tienes que incluirlo en las compras no te quitará tiempo y si le suma mucho puntos a la cena.
  • Acompañar tu cena con un buen vino o una rica bebida de tu preferencia. No necesariamente tiene que ser un vino muy costoso puedes encontrar buenos vinos a precios considerables en tu supermercado y una gran variedad de otras bebidas no alcoholicas o si lo prefieres, un fresco de frutas naturales hecho en casa nunca falla.
  • Cierra con broche de oro tu cena con el postre favorito de tu pareja, está permitido que lo compres sabemos que no tienes mucho tiempo, pero la intención de buscar su favorito cuenta mucho.
  • Por último, no olvides que la intensión es compartir un momento ameno con tu pareja, así que una ambientación con un par de velas y música hará una gran diferencia y le dará ese toque especial que tanto buscas.

Artículos relacionados:

TOP