Celebra la magia del amor en casa

Celebra la magia del amor en casa

Ya casi se acerca San Valentín, la celebración dedicada al amor y una oportunidad para saltarnos la rutina diaria de nuestra relación, tu pareja sabe que la amas, pero ¿Hace cuánto no se lo demuestras? Déjate invadir del espíritu del día y celébralo con una cena romántica hecha en casa, ya que más que darle un regalo costoso lo que deseas es dejarle el recuerdo de un momento especial que  planeaste con esmero, además es más íntimo y seguro nunca saldrá de su mente este día.

Natura’s te ayuda a planificar y preparar con éxito esta cena romántica con los siguientes pasos:

1. Encárgate que desde el momento cero todo sea muy romántico, invita a tu pareja a la cena de una forma especial, no importa que sea en casa, el hecho de entregarle una tarjeta o una nota con un lindo mensaje, esto hace que tu invitación se torne más especial, como si fuera una cita de cuando recién empezaban a salir. No olvides mencionarle que debe vestir elegante.

2. En la mesa opta por escoger un menú ligero pero que se sienta que es comida hecha en casa con mucho amor, esa es la idea de hacerlo en casa y no pagar una costosa cena de restaurante. Te recomendamos el siguiente menú:

  • Inicia con una pequeña entrada, puedes usar cosas que en el diario vivir no usarías, qué tal unos ricos canapés de arroz y camarón son fáciles de hacer y no necesitarás una gran producción, además que la comida de mar es muy útil para las cenas románticas.
  • Puedes seguir con un plato principal curioso, te sugerimos unos crepes de jamón ahumado son deliciosos y quedarás como un experto o experta en la cocina.
  • En cuanto al postre puedes elegir frutas que van de acuerdo a la ocasión, unas fresas acompañadas de un suave helado de vainilla y un poco de chocolate no te fallarán además da juego a algo divertido para tu noche.

3. Tan importante como la cena es la ambientación del lugar, aunque sea tu casa la puedes adecuar con pequeños detalles que la hagan lucir de acuerdo a la ocasión, con esto pequeños detalles seguramente tu noche será un éxito:

  • Vestir la mesa es fundamental, es el espacio donde iniciará toda la magia y compartirán la cena, así que debes vestirla con un lindo pero sencillo mantel, uno blanco es perfecto, acompañado de individuales de tela.
  • Apóyate en cosas sencillas que hacen un ambiente romántico sin necesidad de excederte. Las velas siempre funcionan, no es necesario llenar todo de pétalos de rosas un pequeño arreglo o un discreto centro de mesa es suficiente.
  • Usa un ambientador con un olor suave y discreto, activar todos los sentido debería hacer parte de la experiencia que quieres ofrecer a pareja.
  • El toque final está a cargo de la música, una lista de música bien pensada de canciones que los haga recordar buenos momentos da muchas oportunidades de conversar y recordar buenos tiempos.

4. Por último usa tu mejor atuendo, arréglate como si fuera la cena más importante de tu vida, arreglarnos bien aun estando en  casa es muy importante, finalmente tu pareja y tú son los protagonistas así que no temas usar la ropa más elegante que tienes, arreglarte y siempre mantener esa sonrisa que cautivó a tu gran amor. 

Con esta pequeña guía  esperamos ayudarte a tener el San Valentín más especial del mundo junto a tu pareja y en el lugar que más representa su unión: Tu casa. ¡Buena suerte!

Artículos relacionados:

TOP