Trucos para darle a tus comidas el mejor sabor

Trucos para darle a tus comidas el mejor sabor

En la cocina como en la vida, uno no se vuelve un experto de la noche a la mañana. Aprender requiere de algunos huevos rotos y muchos intentos de recetas nuevas hasta que, con tiempo, prueba y error, nos convertimos en los chefs de nuestra propia casa. 

Por eso es que con el comienzo de este nuevo año Natura’s nos trae los trucos claves para que nuestro tiempo y sabor de cada receta que preparemos sea mejor que la anterior:

1- Hay sabores más allá de la sal

Es cierto que la sal es un ingrediente clave para darle sabor a nuestros platos. Sin embargo, explorar ingredientes diferentes nos permite darle sabores nuevos a preparaciones que ya conocemos. Para hacer esto aún más fácil Natura’s nos trae sus deliciosas Salsitas como nuestra rica Salsita Natura’s Italiana Clásica con Albahaca o nuestro 100% Natural Sofrito Natura’s que en este año se convertirán -junto a nuestra gran variedad de salsitas- en nuestro ingrediente favorito por su practicidad y sabor. 

2- Un lugar y tiempo para cada cosa

Esperar a cortar la cebolla mientras nuestra sartén está hirviendo con el aceite nos pone a nosotros a cocinar contra el reloj y corremos el riesgo que accidentes pasen, como que se queme el aceite. 

Hay un momento ideal para hacer las cosas, entre más rápido aprendamos esto y más eficiente haremos nuestro tiempo en la cocina. Por eso es que a la hora de comenzar a cocinar lo debemos hacer con las papas peladas, las cebollas cortadas y el aceite listo para echar manos a la obra, es importante asegurarnos tener todos los ingredientes a la mano, para que nuestra receta salga bien y deliciosa.

170112_art3_interna-1

3- Limón, el ingrediente secreto 

A todos nos ha pasado que estamos frente a un plato que acabamos de preparar, pero sentimos que le falta algo. La respuesta a estas situaciones puede ser un poco de limón. Su sabor ácido tiene la facultad de resaltar los sabores de los platos y darle ese toque que haga la diferencia. Pruébalo en una porción antes de aplicarlo al plato completo, quien sabe y descubras una nueva e innovadora receta.

170112_art3_interna-2

4- Frijoles, prácticos y deliciosos

Los Frijoles Natura’s generalmente los vemos como complemento a una comida en específico, pero podemos también utilizarlos como ingrediente en recetas simples y llenas de mucho sabor. Con Frijoles Natura’s podemos preparar deliciosas y fáciles recetas como Burritos con frijoles y cerdo o unas Enchiladas Criollas hechas con Frijoles Natura’s perfectas para tus hijos o cuando tus amigos lleguen de visita. 

¿Qué esperas para correr a probar estos tips e ingredientes? Te aseguramos te van a encantar.

Artículos Relacionados:

TOP