Recetas para divertirse con Natura’s

Recetas para divertirse con Natura’s

Diciembre ha quedado atrás, y con quedaron las fiestas y la Navidad. Ahora es momento de ver hacia adelante y recibir con los brazos abiertos a el nuevo año que comienza y todas las resoluciones que te has planteado.

Aprovechando esto Natura’s nos invita a incluir una pequeña resolución extra: Sacar más tiempo para nuestros amigos. Es cierto que en medio de nuestras vidas agitadas podemos posponer el compartir con esas personas que queremos, por eso es que la invitación es que este año aprovechemos cada momento para compartir con ellos.

Compartir con amigos, además de hacerte pasar momentos divertidos, tiene beneficios comprobados para tu salud: Te ayuda a vivir más años, minimiza las enfermedades cardiacas, evita la hipertensión además que la falta de amigos es tan mala como el tabaquismo o el alcoholismo.

Así que con todos estos beneficios ¿Qué esperas? Llama ya a tus amigos e invítalos a compartir una de estas deliciosas recetas con Natura’s. 

1- Pizza hawaiana

170112_art2_interna-1

Una de las mejores formas de pasar un tiempo entre amigos es alrededor de una pizza y una buena película. Por eso es que la pizza hawaiana de Natura’s es una alternativa deliciosa para una invitación de fin de semana. 

2- Sandwich Especial Naturas

170112_art2_interna-3

Muy fácil y rápido de hacer este rico sandwich tiene todo el sabor que solo Natura’s puede darle y es perfecto para esas visitas sorpresa que nos llenan de alegría. Mira la receta completa aquí.

3- Ciruelas Envueltas en Tocino

170112_art2_interna-2

En ésta receta el sabor dulce de las ciruelas se complementan con el tocino crocante y el toque especial que Natura’s puede darle. Una receta que es ideal para sorprender a nuestros invitados y solo toma 3o minutos para hacer. 

Artículos relacionados:

TOP