Cocinando en casa con Natura`s

Cocinando en casa con Natura´s

Para algunos de nosotros cocinar es tan común como alistar a nuestros niños para ir al colegio o como ir al trabajo cada mañana, para otros es tan raro como correr media maratón o saltar de en paracaídas. Pero independientemente de que al estar en la cocina nos sintamos como en casa o que no estemos familiarizados con ésta tenemos que aceptar que hay grandes ventajas en comer en casa. 

Por eso es que Natura’s hoy nos trae 4 buenas razones para que hagamos de comer en casa un hábito en este año que comienza:

1 - Nuestro propio menú 

Cocinar en casa nos permite escoger nuestros propios menús, desde la entrada hasta el postre. De esta forma toda la familia puede hacer parte proponiendo y escogiendo las recetas finales e incluso a prepararlas, podemos hasta personalizar platos para cada uno de los miembros de la familia con la gran variedad de productos y recetas de fácil preparación.  Esto nos permite no solo crear divertidos recuerdos en familia sino comenzar a inculcar en los pequeños hábitos para comer mejor y con el delicioso sabor “hecho en casa” que se logra con los ingredientes 100% naturales de nuestros productos.

2 - Nutrición en cada plato 

Cocinar en casa también nos permite tener el control y elegir ingredientes más nutritivos, esto nos ayuda a cuidar nuestra salud y tener más energía durante el día, recordemos también que comer saludable no significa comer aburrido o sin sabor, un ejemplo de ello es utilizar nuestro Sofrito Natura’s con hecho con tomates 100% en tus recetas saludables favoritas. 

Otra buena forma de asegurarnos de comer saludable, es balanceando las porciones de nuestras comidas en los principales grupos alimenticios: Vegetales, cereales, proteínas, frutas y lácteos. 

3 - Nos ayuda a ahorrar 

Una de las ventajas es la economía, no podemos negar que preparar comida en casa sale mucho más barato que comer fuera. Y si hacemos un fondo de ahorro por cada comida hecha en casa no solo estamos enseñándoles a nuestros niños cómo comer mejor sino los beneficios de ahorrar. Para mantener el hábito de comer en casa, prueba innovando una vez por semana con una receta innovadora y fuera de lo común que le guste a toda tu familia, puedes encontrar variedad de recetas con salsitas, kétchup y frijoles Natura’s aquí.

4 - Tiempo en familia

Toda la dinámica que gira alrededor de una comida casera nos da la oportunidad de pasar tiempo en familia. Existen muchos beneficios de cocinar juntos -Pasar tiempo de calidad y explotar la creatividad son solo dos de ellos- cocinando en familia logras apertura por parte de tus hijos a nuevos sabores, les enseñas a planificar y el valor de ser ordenados además de mejorar la apreciación de la comida hecha en casa, factor que promueve una alimentación saludable.

Con Natura’s puedes preparar recetas rápidas y fáciles con tu familia, que además de hacerte lograr los beneficios que te mencionamos arriba, les asegurará una deliciosa comida, 100% natural y hecha con mucho amor.  

Te invitamos a que pruebes estos tips para iniciar el 2017 comiendo rico con Natura’s.

Artículos Relacionados:

TOP