Aprovecha estos consejos que facilitarán la preparación de tus platos favoritos

Diciembre es el mes en el que la música, los regalos y en especial la comida tienen un papel protagónico en nuestras casas. Después de todo es esta temporada en la que aprovechamos para celebrar en compañía de nuestra familia o amigos la navidad. 

Por eso es que ya sea que seamos los anfitriones de las celebraciones de la temporada y estemos a cargo de la mayor parte del menú navideño o que seamos los invitados y queramos llegar con una deliciosa sorpresa, en esta navidad lo mejor es tener nuestras cocinas lo mejor equipadas posible. 

Natura’s hoy nos trae 6 elementos imprescindibles para que nuestra experiencia en la cocina no nos robe tiempo de celebración con los que las personas que queremos y sorprendamos a nuestros seres queridos con una deliciosa cena: 

1. Tazas y cucharitas de medición

Primero lo primero, la clave para una receta bien hecha es tener las medidas exactas y si bien hay recetas que ya nos sabemos de memoria en las que podemos calcular a ojo cerrado cuando es media taza, diciembre nos trae nuevos retos y nuevas recetas en las que la precisión nos ahorrará tiempo valioso y logrará nuestro objetivo que nuestra cena sea ¡Increíble!. Tip: ¡Nunca pierdas tu sazón! Es lo que les imprime más amor y sabor a tus recetas.

161205_art3-naturas-img1

161205_art3-naturas-img2

2. Cuchillo para carnes blandas

Si has decidido esta navidad cocinar pavo, pierna de cerdo o un delicioso jamón acompañado de nuestras Salsitas Natura’s, te recomendamos que tengas un cuchillo ideal para cortarlos pues nada mejor que tener en tu plato un perfecto corte de pavo o de jamón con su deliciosa salsa humeante. Un cuchillo ideal te ayudará a cortar las porciones de tu cena más fácilmente y tenerlas a tiempo en tu mesa sin mucha complicación. Tip: ¿Has probado los cuchillos eléctricos?.

3. Pavera

Ahora más que nunca tener una buena pavera en la cocina se convierte en una obligación, pues es en esta temporada en la que el pavo se convierte en un protagonista de nuestra cocina, es importante que la pavera sea acorde al tamaño de nuestro pavo. Tip: Puedes cocinar tu pavo en una pavera de cerámica, de esta manera lo sirves en tu mesa directamente del horno, sin perder el estilo y sus deliciosos jugos.

161205_art3-naturas-img4

4. Cronómetro

Todos sabemos que en navidad, los más importante es compartir tiempo con tus seres queridos, razón por la cual te recomendamos un cronómetro que te ayude a medir con exactitud el tiempo de cocción de tus platillos navideños. Las preparaciones navideñas generalmente llevan más tiempo y no queremos que te la pases toda la noche en la cocina pendiente de tu cena, por lo que un cronómetro te notificara cuando esté lista. Tip: Hoy en el mercado existen diferentes estilos de cronómetros, puedes elegir el que más se ajuste al diseño de tu cocina o tema navideño.

161205_art3-naturas-img5

5. Recipientes para dips o boquitas

Nada complementa nuestras cocinas mejor que un buen juego de recipientes para servir tus dips o boquitas a tus invitados. No solo nos sirven para organizar los ingredientes de las recetas y hacer las mezclas necesarias, sino que son perfectos para atender a esos amigos antes de servir tu plato principal de navidad. Tip: Existen diferentes tipos de tamaños, formas y diseños, dale vida a tu decoración complementando con recipientes temáticos para esta navidad.

161205_art3-naturas-img3

6. Ketchup Natura’s

Hecha con los tomates más frescos nos garantiza el toque ideal para todas nuestras recetas con ese sabor que solo Natura´s puede dar, puedes utilizarla para hacer muchas preparaciones en esta navidad te invitamos a que revises estas recetas que te pueden inspirar sobre cómo sorprender a tus invitados: Inspírate aquí con nuevas recetas.

product-intern-naturas-ketchup-Botella

Artículos Relacionados:

TOP