Aprovecha estos tips para que tu buffet navideño sea hermoso e inolvidable.

Diciembre con todas sus celebraciones, es el mes que pone nuestras habilidades culinarias a prueba. Y es que buscar las recetas, conseguir los ingredientes y prepararlas para sorprender a nuestros invitados es algo que casi todos nosotros disfrutamos. 

Pero no solo queremos que nuestra comida quede deliciosa, sino que queremos que al servirla a la mesa se vea tan rica como huele nuestra comida. La cantidad de invitados hace que esto a veces sea un poco difícil, por eso es que nuestra recomendación es hacer un buffet navideño. Y para eso es que hoy Natura’s nos deja con 5 consejos para que al ver nuestro buffet navideño todos queden boquiabiertos:

1. Los Platos

¿Qué te parece un pequeño listón para mantener los cubiertos en su lugar o una ramita de romero fresco en el centro del plato?  Al alcance de tu mano y con resultados increíbles.

161205_art2-naturas-img1

2. El mantel

El mantel es el primer paso para la decoración de nuestra mesa y para este podemos confiar en los colores de la temporada. Rojo y verde nos darán toda la actitud necesaria para poner nuestra comida y los adornos necesarios para que esta se vea exquisita, pero si te sientes atrevido puedes incluso probar colores como el dorado que combina perfectamente con nuestros adornos navideños. Tip: ¿Tienes una mesa hecha con tablones de madera? No utilices mantel, aprovecha los colores amaderados que están de moda y combinan perfectamente con casi todo.

161205_art2-naturas-img2

3. El centro de mesa

Los pequeños detalles importan. Por eso es que ya sea que escojamos unas hermosas velas o nos decidamos por algunas flores el centro de mesa siempre le dará ese toque extra navideño a nuestra decoración, puedes hacerlo incluso con materiales que tengas disponibles en tu casa, puedes encontrar muchísimas ideas para hacerlo tú misma, te dejamos una idea sencilla con la que te puedes inspirar:

¿Recuerdas todos estos recipientes de vidrio en tu casa que no sabes qué hacer con ellos? Decóralos con cuerda rústica alrededor, pon una vela en el centro y ¡Listo! Distribúyelos en el centro de tu mesa y veras como esta cobra vida y calidez.

161205_art2-naturas-img3

Artículos Relacionados:

TOP