En navidad, date el gusto de preparar un deliciosos recalentados.

Todos somos conscientes que de las cenas de esta temporada tienden a tener un poco más de comida de la que podemos comer. Es por esto que sin importar de donde seamos y donde vivamos el recalentado navideño siempre va a estar presente en nuestra navidad.

Ninguno puede negar que el pavo, jamón, pollo y cerdo son los ingredientes principales -y favoritos- de nuestros recalentados de la temporada, por eso es que Natura´s nos ha traído hoy las recetas que asegurarán que nuestro recalentado quede tan rico como la cena navideña:

1. Pechugas doradas con salsa de tomate al tocino

Pechuga de pavo o pollo son perfectas para esta deliciosa receta. Con el sabor fresco de la Salsita Americana Natura’s y un toque de vino este plato será sin duda inolvidable para nuestra familia.Para esta receta necesitaras filetes de pechuga de pavo, tocino y por supuesto nuestra deliciosa Salsita Natura’s® Americana 106g, solo te llevará 25 minutos y puedes tener 4 porciones con esta receta, inspírate con la receta completa aquí: Pechugas doradas con salsa de tomate al tocino.

161205_art1-naturas-img1


2. Burritos de huevo

Perfectos para el desayuno del día después de navidad. Esta receta fácil de hacer combina el sabor del Sofrito Criollo Natura’s con un toque de orégano y queso derretido.  Para esta receta necesitarás 4 tortillas de harina, queso mozarella, 4 huevos y especias para darle mucho sabor. 

Tendrás para 4 porciones y tiene un tiempo de preparación de 25 minutos. Solo tienes que saltear el jamón en la sartén con los demás ingredientes y agregas el huevo batido. ¡Listo un delicioso y fácil desayuno navideño! Puedes mirar la receta completa aquí: Receta Burritos de Huevo.

161205_art1-naturas-img2

Artículos Relacionados:

TOP