3 Consejos de Natura’s para equipar tu cocina

Los ingredientes de nuestras alacenas son sólo una parte de tener una cocina bien equipada.  Tener las herramientas correctas también hace que cocinar sea mucho más práctico y divertido. 
Ahora, es cierto que no todas las cocinas se deben equipar de la misma manera ya que esto dependerá de lo que queramos cocinar. Por eso Natura’s hoy nos trae consejos sobre los implementos e ingredientes básicos que deberíamos tener para ser unos expertos chefs de pasta. 

1. Una olla de pasta (grande)

161111-art-img-f0-3

Esto puede sonar obvio, pero uno de los errores más comunes a la hora de cocinar pasta es no usar suficiente agua y esto la mayoría de las veces se da por tener una olla muy pequeña. La pasta debe tener espacio para moverse y bailar mientras la cocinamos y solo podremos lograrlo con una olla grande.

2. Un cuchillo de chef

161111-art-img-f1-3
Un buen cuchillo de chef facilita nuestro trabajo en la cocina y es una inversión duradera. Con uno de estos propiamente afilado podemos hacer de nuestro tiempo en la cocina una maravilla. 

3. Sal

161111-art-img-f2-3

El agua que usemos deber estar bien salada, al punto que debería saber a agua de mar. Añadir sal al agua nos ayuda a darle sabor a la pasta pues mientras ésta hierve va absorbiendo el sabor.

4. El sabor de Natura’s
El toque final para cualquier receta que estemos preparando está en manos de Natura’s. Ya sea Salsa Italiana o Salsa Queso, Natura’s siempre será parte de una receta deliciosa. 





Artículos relacionados



TOP