Más momentos felices con Frijoles Natura’s

La mayoría de nosotros -algunos más que otros- puede decir que en algún punto se ha encontrado pensando que necesita más horas en el día. A decir verdad, veinticuatro horas parecen no ser suficientes cuando tenemos que hacer malabares entre familia, amigos y trabajo.

Natura’s entiende que cada minuto del día cuenta y que en medio de nuestras agendas apretadas muchas veces hacer una comida casera puede pasar a segundo plano. Por esto es que hoy dejamos dos opciones de recetas deliciosas hechas con frijoles que estarán listas en el mejor tiempo.


1. Dip de frijoles y chorizo

Muy rápidos de hacer este exquisito dip de frijoles y chorizo es la carta bajo la manga que debemos tener para sacar lo mejor de nuestro sabor en poco tiempo. Es perfecto para atender esas visitas sorpresa que alegran nuestro día.


161111-art-img-f1-2


2. Burritos de frijoles y cerdo

Con esta receta solo se puede ganar, ya que solo toma 30 minutos preparar unos inolvidables burritos que serán el almuerzo ideal para cuatro personas. Además, no hay momento malo para un burrito de frijoles con carne y el toque especial de Natura´s. 

Artículos relacionados


TOP