Con Natura’s, una opción distinta y deliciosa para cada día

La cocina es el lugar donde nos esforzamos para darle lo mejor a nuestros seres queridos. Desde que compramos los ingredientes que vamos a utilizar hasta que servimos la mesa estamos pensando no solo en darles lo mejor, sino en sorprenderlos con algo delicioso.

Y es que además de construir hábitos alimenticios saludables, afianzar los lazos familiares y ser mucho más nutritivo, cocinar en casa también nos ayuda a relajarnos y es una de las formas en las que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Natura´s entiende la importancia de esos pequeños, pero deliciosos, platillos por eso hoy tiene tres formas para poner en práctica la creatividad usando un ingrediente amado por todos: nuestra Natura’s Kétchup


1. Pizza Hawaiana

Esta receta puede ser una deliciosa sorpresa para nuestros hijos. Lo mejor es que sólo nos tomará 30 minutos hacerla. Si queremos, podemos experimentar con ingredientes diferentes ¿qué tal cambiar la piña por unas deliciosas aceitunas? Es una receta perfecta para una noche de película.

interna-recetas-pizza-hawaiiana

2. Sandwich especial
El crocante sabor del pan, con un poco de queso derretido y Natura’s Kétchup son los elementos que hacen de esta rápida receta nuestra segunda sugerencia. 
De preparación sencilla es el almuerzo ideal para llevar y siempre se puede complementar con papitas fritas o ensalada. 

interna-recetas-sanduche-especial

3. Canapés de arroz con camarón

Ideales para esas tardes con visita en casa. Estos canapés fácilmente se convertirán en una de nuestras recetas favoritas. Después de todo con camarones y un poco de Natura’s Kétchup no hay nada que perder.


interna-recetas-canapes-de-arroz 



Artículos relacionados

TOP